07
Oct
09

Plenario en Madrid de las Organizaciones Sectoriales

El PSOE celebró en Madrid el pasado 27 de septiembre la conferencia de las seis Organizaciones Sectoriales del PSOE: Emprendedores, Medio Ambiente, Sociedad de la Información, Sanidad, Participación Ciudadana y Educación. En ella los delegados de las mismas eligieron a sus órganos de dirección, coordinadores y comités coordinadores para el presente periodo congresual.
Tras el acto inaugural a cargo de Leire Pajín, se constituyeron los diferentes Plenarios. En la Sectorial de Educación, a la que asistí como delegada junto con Miguel Ángel Barrera, Antonia Rojas y, por supuesto, nuestro coordinador regional Pepe Gutiérrez, contamos con la presencia del Ministro de Educación ,Ángel Gabilondo, quien centró su intervención en su firme apuesta por el pacto por la educación, una oportunidad histórica para aunar voluntades e impulsar cambios y nuevas iniciativas.
Fue elegido Coordinador Federal de la Sectorial de Educación Javier Fernández Vallina. Y entre los miembros del Comité Federal tenemos que destacar la presencia de Pepe Gutiérrez: ¡enhorabuena!

2 Responses to “Plenario en Madrid de las Organizaciones Sectoriales”


  1. 09/12/2009 a las 19:30

    Hola Cristina, yo también estuve en Madrid y de hecho tuve el honor de ser, al igual que Pepe, elegido para el Comité Coordinador Federal, en este caso para el de Sociedad de la Información.Un besazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


octubre 2009
L M X J V S D
    Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivo

Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 416 seguidores

Visitas

  • 38,463

A %d blogueros les gusta esto: