30
Oct
09

Financiación de los Ayuntamientos: un tema apasionante

El pasado miércoles tuvimos la suerte en Torremolinos de contar con la presencia de José Sánchez Maldonado, que acudió como invitado y experto al Taller de Política Municipal que coordino y que cada mes se dedica a un tema de interés municipal.
No me dejó presentarlo como merecía, pero aprovecho aquí para decir que José Sánchez Maldonado es Secretario General de la Agrupación Málaga Centro; es catedrático de Hacienda Pública de la Universidad de de Málaga; es autor de numerosísimos libros sobre financiación y otros temas afines; ha comparecido como experto en el Senado y en el Parlamento Andaluz; ha impartido cursos y seminarios en muy diversas universidades; ha obtenido diferentes premios y galardones…
Y nada de esto extraña después de oírlo. Tengo que decir que era éste un tema el de la financiación del que ni yo ni muchas y muchos de los asistentes al acto sabíamos nada. Pero, con una hora de exposición didáctica y amena, tengo ahora una idea bastante clara de los problemas estratégicos de la financiación local, de las bases para la reforma, de los consensos políticos previos necesarios, y de unas acertadas propuestas de reforma. En definitiva, aprendimos mucho y, como muestran las imágenes, disfrutamos mucho también.


0 Responses to “Financiación de los Ayuntamientos: un tema apasionante”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


octubre 2009
L M X J V S D
    Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivo

Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 416 seguidores

Visitas

  • 38,463

A %d blogueros les gusta esto: