03
Jul
10

“Connecting people” en Torremolinos: seguimos aquí

¡Un mes ya desde mi última entrada en este blog! Ha sido un mes duro, de mucho trabajo (lo sigue siendo): fin de curso, selectividad, prueba libre para obtener el graduado en Secundaria para mayores de 18 años, presidencia de tribunal de opsosiciones a Secundaria, matrículas para el curso próximo, preparación de la plantilla de profesores… Casi no recuerdo qué es dormir o tener un sábado libre, como hoy. ¡Y, por supuesto, la política! Para la política no es necesario sacar tiempo, como tampoco lo es para leer ni para amar, que decía el novelista Daniel Pennac.

Por eso, el “connecting people” del que hablaba en una entrada anterior ha continuado, y está dando sus frutos, porque nos vamos encontrando muchas personas a las que nos une una necesidad urgente de cambio; personas con ideas, con ilusión, con garra. Y con todas ellas vamos a formar un equipo que representa la ilusión de recuperar la alcaldía socialista de Torremolinos. Somos un equipo sin miedo escénco ni al PP de Torremolinos ni al alcalde, un equipo con desparpajo y osadía, eficiente y capaz, y, sobre todo, que sale a ganar. Y, lo más importante, un equipo convencido de que nuestra acción hará que la militancia y la ciudadanía asuman la necesidad de cambio y recuperen la ilusión perdida.

Ayer, La Opinión de Málaga, en su edición digital, se hizo eco de esta corriente renovadora. Hoy lo hace en su edición impresa.

Os dejo el texto de la noticia, y el enlace a la misma.

Malestar en el PSOE por el anuncio oficioso de José Ortiz como candidato

Un grupo de militantes destaca la escasa vitalidad del PSOE del municipio ante la hegemonía del PP

AGENCIAS.

Un grupo de militantes y simpatizantes del PSOE en el municipio de Torremolinos se reunió el pasado jueves, 1 de julio, para mostrar su malestar ante el anuncio oficioso de José Ortiz, como candidato «continuista» del PSOE.
Actualmente «se hace necesaria la entrada de ideas frescas e imaginativas que rompan el decaimiento de la oposición y de los valores ciudadanos», según el citado colectivo, que, por ello, tiene previsto continuar con las reuniones y debates, no descartando presentarse, con Cristina Fernández como candidata, en unas elecciones primarias para la alcaldía de Torremolinos.
La convocatoria fue oficiada por Cristina Fernández, ex secretaria de Política Municipal de la agrupación local del PSOE y miembro de la comisión de ética, cuyo nombre sonó en el municipio torremolinense hace unas semanas como posible candidata por la renovación.
En la reunión se analizó la situación política de la ciudad desde el punto de vista de «la izquierda socialista», y los asistentes mostraron su preocupación por lo que consideraron «escasa vitalidad de la izquierda socialista ante la hegemonía municipal del PP».
Asimismo, se defendió la necesidad de un proyecto común que aglutine las diversas sensibilidades sociales de la izquierda ideológica, así como «un cambio en profundidad que incorpore nuevas caras, nuevas maneras y, sobre todo, nuevas ideas» para disputar la alcaldía a Pedro Fernández Montes, quien «a lo largo de sucesivas elecciones ha ido ampliando su ventaja sobre las candidaturas presentadas por el PSOE», según apuntaron.
De esta forma, lo que en principio iba a ser “una reunión de un grupo de amigos para hablar de política y ciudadanía”, tal y como puntualizaron, se convirtió, “por la fuerza de las redes sociales, en un encuentro multitudinario al que asistieron ciudadanos, miembros de colectivos sociales, simpatizantes y militantes del PSOE”.

La Opinión de Málaga


1 Response to ““Connecting people” en Torremolinos: seguimos aquí”


  1. 1 Maximino Brea
    04/07/2010 a las 13:48

    Adelante Cristina.

    LAS PERSONAS PASAN, LAS INSTITUCIONES QUEDAN

    Las mentes progresistas de Torremolinos deben ocupar su lugar y entrar en juego por el bien común.

    A brindar oportunidades a la juventud, es obligado y necesario

    Un saludo.

    Max.

    Thomas Wilson: “BASE FIRME DE GOBIERNO ES LA JUSTICIA, NO LA PIEDAD”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivo

Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 416 seguidores

Visitas

  • 38,463

A %d blogueros les gusta esto: