28
Dic
16

Dennis Hopper

dennis-hopper-300x201

Dennis Hopper me mira desde una pantalla gigante. Me hipnotiza desde el instante en que lo veo. Me mira directamente a los ojos, me sigue con gestos imperceptibles, aunque en realidad no me está viendo, porque Dennis Hopper está solo. Me recuerda a uno de los ejercicios de mis cursos de teatro, en los que tenías que ponerte frente al público, en el escenario, solo, sin hacer absolutamente nada, sola. Así está Dennis Hopper: está conmigo y al mismo tiempo está solo, estamos solos.

0 Responses to “Dennis Hopper”



  1. Dejar un comentario

Responder

diciembre 2016
L M X J V S D
« Mar   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivo

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 418 seguidores

Visitas

  • 41,737

